Abora Catarina by Lopesan, estamos trabajando
El hotel Abora Catarina by Lopesan se ubica en una céntrica zona de la conocida Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, un destino que presume de tener un clima envidiable durante todo el año. Esta zona turística se encuentra muy próxima a las espectaculares Dunas de Maspalomas.
Abora Catarina by Lopesan
El Hotel
Abora Catarina by Lopesan, ha sido diseñado para ser un hotel alegre y divertido, y al mismo tiempo, acogedor y familiar. En este hotel, la diversión no nada tiene que ver con la edad. Su clientela no entiende de generaciones, sino de una motivación compartida: la diversión, además del descanso, el sol y la playa. Por ello, su perfil de clientes abarca desde personas mayores de 65 años, adultos y jóvenes, hasta familias con niños, con un perfil aventurero, activo y con ganas de vivir experiencias durante las vacaciones.
Ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades destinadas a hacer lo más agradable posible la estancia de sus clientes, adaptándose a las necesidades actuales. Abora Catarina by Lopesan es un nuevo concepto de hotel en el que se fusionan la animación diferencial con la diversidad gastronómica. Por ello, entre sus elementos distintivos, destaca su amplia oferta gastronómica con acceso a un punto de snacks las 24 horas del día así como su fuerte apuesta por la animación basada en una programación experiencial y tematizada que responde a los diferentes gustos de los clientes.
Este hotel proporciona un entorno ideal que invita a disfrutar de unas vacaciones en las que se conjugan el descanso y el entretenimiento. En su gran jardín de vegetación subtropical de 7.000 m2 en los que abundan palmeras y flores se encuentran preciosos rincones perfectos para relajarse, además de estupendas terrazas con sombrillas y hamacas gratuitas para tomar el sol. También se puede disfrutar de la zona especial de “sólo adultos” y su variada carta de bebidas.
El agua cobra un gran protagonismo en este complejo turístico que cuenta con 5 refrescantes piscinas de agua dulce, 1 de ellas es para niños, climatizables durante los meses de invierno.