Periódico La Provincia- Diario de Las Palmas
Transcripción del artículo publicado en La Provincia- Diario de Las Palmas el 29 de Abril de 2017.
La apuesta por un nuevo concepto
La apuesta por un nuevo concepto
Meloneras, a 10 de mayo de 2017
En su continua apuesta por el desarrollo del modelo turístico, el Grupo Lopesan ha creado la marca Abora, un nuevo concepto de hotel que invitará a vivir experiencias memorables a clientes que abarcan diferentes gustos y edades pero que comparten una misma motivación: la diversión durante sus vacaciones.
Abora, dios del sol
Siendo una compañía hotelera de raíces canarias, Lopesan no eligió el nombre de Abora al azar. Esta denominación tiene su origen en la mitología guanche y hace referencia al dios del sol de los aborígenes canarios. A través de sus hoteles Abora, Lopesan rendirá homenaje al sol de las Islas Canarias, ese regalo de la naturaleza del que presume Canarias y que durante más de 5 décadas ha sido la razón principal por la que millones de turistas visitan cada año el archipiélago. Los hoteles de Abora garantizan unas vacaciones llenas de luz y color bajo el sol canario.
Abora Catarina by Lopesan
El actual hotel Ifa Catarina, ubicado en Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, será el primero de la cadena que estrene este nuevo concepto. Cerrado desde el mes pasado, recibirá una reforma integral para convertirse en noviembre de este año en el Abora Catarina by Lopesan, un establecimiento que pondrá de manifiesto la necesidad de modernizar el sur de Gran Canaria para la mejora de la competitividad turística del destino.
Bajo la premisa de la importancia de la diversión y las experiencias durante las vacaciones, Abora Catarina by Lopesan responderá a las necesidades de los clientes que buscan algo más que alojamiento, sol y playa con múltiples actividades de animación para diferentes gustos y una gran oferta gastronómica, basada en el régimen de Todo Incluido e incluso con un punto de snacks disponible las 24 horas del día.
En su gran jardín de vegetación subtropical de 7.000 m2 en los que abundan palmeras y variadas flores, está previsto acondicionar una “zona exclusiva de adultos”, amplias terrazas con sombrillas y hamacas así como 5 refrescantes piscinas, una de ellas para niños, quienes tendrán un especial protagonismo en este hotel.
Publicado por La Provincia, 29 de abril de 2017