La Gastronomía en Abora by Lopesan
La gastronomía en Abora by Lopesan, el régimen de todo Incluido es la modalidad que se ofrece a través de sus 2 puntos gastronómicos. Ambos responden a estilos nutritivos diferentes incluyendo una gran variedad de alimentos.
Gastronomía en Abora by Lopesan
El principal punto gastronómico del establecimiento es el Buffet y está ubicado en el interior del edificio. Ofrece desayuno, almuerzo y cena servidos en forma de buffet frío y caliente. Las cenas en este restaurante garantizan al cliente una experiencia culinaria diferente casi cada noche ya que durante cinco días de la semana se preparan cenas tematizadas. Al margen del buffet, los niños pueden disponer de una oferta adecuada a sus gustos, edad y necesidades (potitos variados, compotas, lácteos, cacao, etc.).
También en el interior del establecimiento y con una terraza exterior, ideal para los clientes que prefieran comer al aire libre, se encuentra el Food Court, que alberga 3 lugares de gastronomía diferenciada:
-Italian place: una apuesta segura para los amantes de la comida rápida de influencia italiana basada principalmente en pizzas y bruschettas.
-Burger: como su propio nombre indica, el segundo lugar gastronómico del Food Corner hace referencia a sus sabrosas hamburguesas. También ofrece, además de sus tres tipos de hamburguesas, perritos calientes, guarniciones y diferentes toppings para que cada cliente pueda confeccionar su plato como desee.
-Healthy Space: ideal para los que más cuidan su alimentación. Se decanta por 6 platos frescos y saludables que se configuran a base de batidos de frutas y verduras, ensaladas, bocadillos, wrapps, batidos de trigo o maíz y sándwiches con componentes vegetales.
Compartiendo el mismo espacio del lobby del hotel, Meeting Point ofrece servicios de bebidas y snacks durante las 24 horas del día. Dos variedades de sándwiches, repostería, agua, zumos, refrescos, café, cervezas y sangría completan la oferta de Meeting Point.
El hotel cuenta también con un Bar-Terraza, próximo al lobby, y un Pool Bar, ubicado en la zona de la piscina y con una terraza. Tanto el Bar-Terraza como el Pool Bar son estupendas opciones para tomar un café, un cocktail u otra bebida refrescante. Los clientes también pueden disponer de una oferta complementaria a su modalidad de pensión, con carta de bebidas Premium y primeras marcas a precios muy atractivos.
Por último, en el exterior del hotel, se encuentra un Self Service Station provisto de dispensadores de agua, refrescos, zumos y cervezas, entre otras bebidas. Todos los dispensadores de refrescos del hotel son de primera marca.